Cómo completar su perfil

El proceso de solicitud se ha simplificado al máximo y solo tomará algunos minutos completarlo. No es necesario que el cliente reúna documentos, involucre a fiadores o presente una garantía. No es necesario que se presente en las oficinas para llenar una solicitud. Puede completar su solicitud de manera remota por medio de Internet.

Cómo crear su cuenta

Lo primero que debe hacer es familiarizarse con los términos del servicio y enviar su solicitud. Para ello, debe completar su perfil proporcionando su nombre completo, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Debe elegir su región y ciudad de residencia.

Introduzca la información de su pasaporte

En segundo lugar, debe introducir los datos de su pasaporte. Debe ser muy cuidadoso al proporcionar esta información, ya que debe ser muy precisa y coincidir con los datos que se encuentran en su pasaporte.

Obtenga el resultado

En tercer lugar, su información se procesará en tiempo real para que podamos presentarle las ofertas de préstamo más relevantes.

Métodos de transferencia del préstamo
Transferencia bancaria
Transferencia a su monedero
Transferencia a su tarjeta
En efectivo
Transferencia a su cuenta
Consejo 1

Cuando complete su perfil debe proporcionar información verdadera. Si introduce información falsa, es probable que su solicitud de préstamo sea rechazada. Los solicitantes no solamente pueden solicitar un préstamo si proporcionan información confiable sobre sí mismos, sino que también pueden construir un historial crediticio de esta manera.

Consejo 2

Aproveche nuestro servicio de soporte técnico. Nuestros especialistas de soporte estarán encantados de responder a sus dudas, le ayudarán a suscribirse y a obtener un préstamo, le informarán acerca de las ventajas de los microcréditos, así como de todas las encuestas que podrían interesarle. Tenga en cuenta que será aún más rápido y conveniente solicitar un préstamo de nuevo a MAZILLA.

La plataforma usa cookies para prestar los servicios. Puede configurar en el navegador la forma en que se almacenan las cookies y se accede a estas.