¿Cómo funciona el sistema?

En cualquier momento puede encontrarse en una situación en la que inesperadamente necesite fondos adicionales. Hay muchas razones por las cuales puede enfrentarse a gastos imprevistos, puede ser algo tan sencillo como la necesidad de comprar una nueva cerradura para la puerta hasta pagar una multa. El servicio de préstamos en línea de MAZILLA puede ayudarle a superar estas dificultades. Tardará tan solo 15 minutos en llenar una solicitud para obtener la cantidad máxima que le conceda su puntuación y con un plazo de pago de hasta un año. Nuestro servicio funciona las 24 horas del día, así que puede aprovecharlo en cualquier momento. No nos interesa saber cómo va a gastar los fondos que se le presten. El prestatario tiene derecho a gastarlos como crea conveniente. Además, somos prestamistas con igualdad de oportunidades. Ofrecemos las mismas tasas de interés a todos los prestatarios sin importar su nivel de educación, historial de crédito o ingresos mensuales.

¿Cómo utilizo el servicio?
1. Llene una solicitud
para obtener un préstamo
2. Nosotros enviamos la solicitud a nuestros socios.
3. Usted recibe el dinero
de la manera que le resulte más conveniente.

El proceso de solicitud de préstamo es muy sencillo y solo tardará algunos minutos en completarlo. El cliente no tiene que reunir documentos, involucrar fiadores ni presentar garantías. No tiene que acudir a una oficina para llenar una solicitud. Puede completar una aplicación a distancia por medio de Internet.

Requisitos para obtener un préstamo
Ser mayor de 21 años
Contar con una tarjeta bancaria
Proporcionar un número de celular
Ser ciudadano de México

La plataforma usa cookies para prestar los servicios. Puede configurar en el navegador la forma en que se almacenan las cookies y se accede a estas.