Preguntas más comunes

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Para solicitar un préstamo, no necesita tener una cuenta personal. Lo único que se pide en el sitio es que indique es su nombre completo, su número de teléfono móvil y su dirección de correo electrónico.

Después de que haya completado su solicitud, calcularemos una evaluación crediticia para usted y prepararemos un programa de financiamiento personalizado, incluyendo las medidas que le ayudarán a mejorar su historial crediticio. Todo lo que debe hacer es elegir la opción apropiada y proporcionar la información que se solicita después de confirmar que está de acuerdo con los términos de la oferta que le propusimos.

Se pueden conceder hasta $5,000 MXN a los nuevos clientes. Sin embargo, los clientes habituales pueden pedir prestado hasta $15,000 MXN. El periodo de amortización varía entre 1 día y 1 mes para los clientes que solicitaron un préstamo por primera vez, y de 6 a 12 meses para los clientes que soliciten un segundo préstamo. Puede aprovechar los préstamos sin intereses cuando haya ofertas especiales. Para préstamos con tasa de interés base, solo deberá pagar entre el 1 y el 2 % de interés por día.

Sí. Contamos con más de 40 organizaciones financieras asociadas, incluyendo algunos prestamistas muy leales que están dispuestos a ayudar a los prestatarios a mejorar su solvencia. Proporcionaremos opciones para nuestros clientes sin importar su historial crediticio.

Puede recibir el préstamo en tan solo 15 minutos: su perfil se procesará automáticamente y revisaremos su solicitud al instante. Buscaremos ofertas preaprobadas que coincidan con su solicitud. Por lo tanto, en el 95 % de los casos su préstamo será aprobado.

Nuestro servicio funciona las 24 horas del día. No tenemos descansos ni días libres. Las solicitudes se procesan a cualquier hora del día o de la noche, tan pronto como se reciben. Lo único que puede evitar que usted reciba el dinero en un lapso de 10 a 15 minutos, sería que tomara más tiempo procesar su método de pago de los fondos del préstamo. Por lo tanto, si la cantidad aprobada se envía a una cuenta bancaria utilizando los datos de su cuenta, o si los fondos se envían a un número de tarjeta, posiblemente el dinero tarde varias horas o incluso días en llegar al cliente. Es poco probable que reciba los fondos prestados en su cuenta bancaria un sábado por la noche, y solamente recibirá los fondos el lunes para los préstamos que se aprueben en domingo.

El prestatario puede elegir entre varias opciones para enviar los pagos del préstamo: pago por transferencia o con ayuda de una terminal, mediante tarjeta en un cajero automático o en su cuenta personal, mediante transferencia bancaria utilizando los datos de pago del prestamista o pagando en efectivo en una oficina. Elija el método que cobre la comisión más baja y envíe el pago a su prestamista sin demora.

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