Préstamos personales en línea instantáneamente


Se puede obtener un préstamo inmediatamente de cualquier cantidad de efectivo en cualquier momento y desde el lugar que se encuentre por internet de forma segura y eficaz. Es sumamente efectivo y rápido como se efectúa su solicitud para el crédito personal y de esta forma se asegura de poder alcanzar sus sueños y planes pospuestos sin ningún impedimento económico.

Beneficios de préstamos personales en línea

Los préstamos personales vía internet fueron concebidos con la intención de dar oportunidades a todas las personas que poseen un buen historial financiero y están necesitadas de efectivo, con el fin de conseguir el monto de dinero necesario y poder solventar cualquier urgencia económica.

  • Este tipo de préstamos te ahorran demasiado tiempo y te facilitan el efectivo deseado al cabo de unas horas a través de internet y ya no es obligatorio acudir a la entidad financiera y perder el tiempo en el proceso de conseguir una financiación.
  • Dichos financiamientos se trasmita lo más rápido que se pueda de tal forma que no se necesita presentar tanta documentación en el proceso de adquirir el efectivo que se solicita.
  • Se necesita su historial bancario, de tal forma que usted puede adquirir cualquier tipo de financiamiento en el futuro, y podrá solventar todas sus deudas y cumplir sus planes propuestos.
  • Las cuotas de devolución son bastante accesibles de acuerdo a sus ingresos económicos.
  • Los intereses no son muy elevados, por lo que es muy fácil cubrir las cuotas de pago.
  • Puede solicitar grandes o pequeñas cantidades de efectivo de acuerdo a sus necesidades financieras.
  • Usted puede determinar el tiempo en el que puede devolver el dinero obtenido y en que cuotas quiere pagar sus créditos y no preocuparse de una inestabilidad para su bolsillo.
  • Y todos estos requisitos son sumamente fáciles con el fin de acceder a buenos préstamos en efectivo que se acoplen a sus necesidades del día a día.

¿Cómo funciona un préstamo utilizando un teléfono celular?

Es necesario tener una línea de telefonía nacional mexicana, ya que muchas plataformas de financiamiento tienen ya preestablecido el prefijo de México. Así pues si necesitas dinero extra y para costear cualquier urgencia económica se puede solicitar mini préstamos personales vía internet, evitando así la utilización de una computadora.

En la actualidad se puede realizar estas operaciones financieras por medio de las aplicaciones en su celular, tan solo se debe descargar la aplicación de la entidad financiera o también por medio de su navegador en el celular puede entrar en la página web de la entidad y realizar la solicitud. En la actualidad existen dos formas de realizar el proceso de solicitud, la más tradicional es ingresando a la página web de la entidad financiera utilizando el navegador de su teléfono inteligente que esté conectado vía a internet. La otra alternativa es descargar la aplicación indicada y certificada por la entidad financiera desde la tienda de Android o de IOS a su teléfono inteligente, posteriormente se debe ingresar a la aplicación y realizar la solicitud por medio de esta plataforma.

¿Cuánto dinero puedo obtener vía teléfono celular?

El monto máximo que se puede obtener por medio de un teléfono celular siempre dependerá de muchos factores, primeramente de la empresa que se elija en el celular, el siguiente factor es la cantidad de dinero que se solicite y cual son las posibilidades de devolución. Comúnmente por medio del teléfono celular se puede adquirir un monto que va desde 3,000 hasta 10,000 pesos.

Generalmente el modelo de teléfono celular no es tan importante, sin embargo si quieres acceder a tales préstamos se debe tener en cuenta que hay algunas empresas que han diseñado sus aplicaciones y páginas web para aceptar solamente dispositivos Android, sin embargo la mayoría de empresas financieras han desarrollado sus aplicaciones y páginas web con compatibilidad para Android e IOS. Hay que tener en cuenta que estos préstamos por teléfono celular requieren de ciertas especificaciones en modelos celulares que va desde tener una versión de Android o IOS no muy viejas, ya que las aplicaciones y páginas web constantemente se actualizan, mejoran así sus servicios en las plataformas.

¿En qué tiempo se hará efectiva mi solicitud vía teléfono celular?

Todo dependerá de la entidad financiera, en la actualidad se obtiene una respuesta al cabo de unos minutos de haber realizado la solicitud, por consecuente se recibe una llamada, o una confirmación vía mensaje de texto o correo electrónico de que se ha aceptado y aprobado dicha solicitud. Y a continuación se confirmara todos tus datos a través de la página web o aplicación móvil.

Gracias a la moderna tecnología nuestras avanzadas plataformas automatizadas de búsqueda, permitirán al usuario disponer de menor tiempo para poder llenar completamente el formulario de solicitud y la verificación de sus datos será rápida y segura.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal?

Los requisitos son demasiado fáciles y se pueden procesar desde cualquier dispositivo electrónico por internet y desde el lugar que se prefiera asegurando así su comodidad y seguridad. Inicialmente debe ir a la página web de la empresa y registrarse con todos sus datos personales de forma segura, seguidamente escoja la cantidad de efectivo que desea adquirir y establezca el periodo de tiempo en cual desea cubrir este préstamo de acuerdo a sus posibilidades financieras. Toda lo que usted debe saber y conocer acerca de sus créditos personales se enviara directamente a su correo electrónico con el objetivo que siempre esté al tanto de cómo va el estado de su préstamo personal, y pueda comunicarse con nosotros para información adicional o cualquier inquietud que quiera saber acerca de su financiación.

¿Es legal el contrato adquirido de manera electrónica?

Por supuesto que es legal, la mayoría de empresas financieras que dan préstamos en línea, eligen la modalidad de firma en los contratos electrónicos. Se firman dichos contratos electrónicos por medio de tu contraseña de la cuenta electrónica de dicha entidad. Hay que tener en consideración los artículos 1834 y 1834 Bis del Código Civil Federal de los Estados Unidos Mexicanos y además el artículo 93 del Código de Comercio de los Estados Unidos Mexicanos que establecen la validez de dichos contratos mediante aceptación por medios electrónicos u ópticos.

Se recomienda imprimir estos contratos electrónicos, ya que están disponibles en tu cuenta con la empresa de financiamiento.

Requerimientos de los préstamos

Con el objetivo de asegurar su seguridad y la nuestra, y el procesamiento de su solicitud de forma rápida y eficaz se deben presentar como mínimo los siguientes documentos básicos:

  • Tener entre 18 años y 70 años.
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Contar con una tarjeta de crédito o de débito.
  • Presentar copia de identificación personal como DNI, NIE o Pasaporte mexicano.
  • Presentar copia de cualquier documento que autentifique sus ganancias fijas regulares (por ejemplo: recibos de servicios básicos, pagos de alquiler de domicilio, cualquier factura o recibo con sus nombres y apellidos, etc.).
  • Tener un correo electrónico.
  • Tener una cuenta de Facebook.
  • Tener un número de telefonía celular mexicana.

La manera de acceder y procesar dicho préstamo es fácil y rápida, únicamente se debe de tener en orden los siguientes documentos:

  • Identificación personal mexicana como acta de nacimiento, credencial de elector, pasaporte, carta del servicio militar con fecha de vigencia menor a 5 años o cualquier otra identificación adicional con firma.
  • Documentación del lugar donde vive y estar viviendo en el domicilio mínimo 6 meses y tener recibos o facturas de servicios básicos (luz, gas, teléfono, agua, etc.).
  • Ingresar a la página web y completar la solicitud en línea. Seguidamente un asesor se pondrá en contacto y le dará toda la información necesaria acerca de su préstamo personal vía correo electrónico o Facebook.
  • Proporcionar el número de su cuenta bancaria en el formulario, ya que por medio de la misma, el prestamista le depositara el monto pedido y además le podrá enviar recibos según las condiciones establecidas en el contrato. Por esta razón es trascendental poseer la numeración completa de su cuenta.
  • Se le llamara a su teléfono celular para confirmar la aprobación su préstamo o se le enviara un mensaje de texto o email.
  • Ya con la aprobación de la solicitud del préstamo, se proporcionara directamente el efectivo a su cuenta bancaria. Según el monto elegido el tiempo de recepción del dinero variara.

¿Cuál es el efectivo máximo del préstamo online?

Por suerte hay una gran cantidad de entidades financieras de préstamos personales online que brindan una gran cantidad de montos que van desde 1,000 hasta 250,000 pesos. Siempre dependerá del tipo de prestamista y del historial financiero del cliente, si es la primera vez que se va a solicitar un préstamo por Internet, el valor suele ser menor.

A medida que se vaya pagando las cuotas puntualmente y completamente, dichas entidades financieras accederán a prestarnos cada vez más cantidad de dinero, de acuerdo al cumplimiento en la devolución del efectivo. Una vez que se pague el primero, posiblemente se pueda pedir otro préstamo en línea, pero esta vez con una cantidad mayor de dinero, ya que el comportamiento crediticito en el pasado ha sido bueno.

¿En cuánto tiempo puedo pagar un préstamo personal?

Los tiempo de pago son preguntas frecuentes ya que de este requisito dependerá de que entidad financiera sacar el monto deseado, algunas entidades optan por plazos muy pequeños que van de 1 a 30 días y otras que van hasta 60 días. Los plazos generalmente son breves por tratarse de préstamos personales vía internet, esta modalidad permite devolver rápidamente el efectivo. No obstante si lo que contratas es un préstamo personal entre particulares, los tiempos a pagar son más amplios, y el monto es mayor que va hasta 100 mil pesos o más.

Amortización

Los pagos se realizan de acuerdo a lo acordado en el contrato, ya que de esta manera los clientes pueden pagar de manera fácil y rápida el efectivo obtenido. Se debe de tener en claro si es un préstamo personal sin intereses o si se debe pagar un valor por la prestación. Además hay que tener en consideración que las tasas de interés pueden ser diarias, semanales, mensuales y en ocasiones hasta anuales

Generalmente en este tipo de préstamos el interés es fijo en otros términos el pago que se deberá realizar se mantendrá fijo durante todo el periodo que se tenga la prestación. Lo beneficioso es que usted ya tendrá conocimiento acerca de todas las cuotas con anticipación, de esta manera usted ya no tendrá que preocuparse de si sube o baja la cuota. Lo perjudicial es que al momento de aprobar el contrato se suele establecer un precio superior al de los préstamos de interés variable. Estos tiempos de amortización ayudan a pagar con rapidez el préstamo.

Si se desea terminar con el préstamo anticipadamente se debe comunicar lo más rápido posible a la entidad financiera para que le proporcionen la información necesaria y pasos a seguir para la culminación de pagos del efectivo restante. Devolver el dinero de manera anticipada en su totalidad no tiene ningún costo adicional y no está penalizado, sin embargo es necesario avisar con 15 días de anticipación antes de la siguiente fecha de pago. Eso si no se permiten partes de pago anticipadamente. De todos modos debes examinar detenidamente las condiciones vigentes en tu contrato, puesto que tales prestaciones en cuestión de minutos, poseen cláusulas que debes de conocer detalladamente y así no te sorprendas en un futuro.

Los tipos de comisiones de los préstamos en línea pueden ser: la comisión de apertura es una cuota administrativa que se paga a la entidad bancaria; la comisión de estudio es un pago que se cobra con el objetivo de determinar si usted está en posibilidades de hacerse responsable de tal prestación, dicha comisión únicamente se pagara si se acepta el contrato personal; la comisión del pago con antelación únicamente se pagara si no se devuelve el dinero en las cuotas del plazo establecido; la comisión de la alteración del contrato se pagara si se toma la decisión de cambiar la fecha de finalización de la prestación; la comisión por tardanza en los pagos se pagara cuando no se paga con puntualidad las cuotas del financiamiento; las comisiones notariales únicamente se pagara si es indispensable la firma del contrario ante notario; y las comisiones de unificación de productos es cuando las entidades financieras piden la unificación de las tarjetas de crédito o débito y de las cuentas bancarias con el objetivo de obtener un pago anualmente.

Política de Renovación e Incumplimiento de pagos

Si quisieras renovar tu contrato de préstamo personal, debes ponerte en contacto con tu asesor financiero con anticipación de tiempo del término de tu actual crédito. Comúnmente, los asesores financieros suelen cobrar los mismos intereses y comisiones por un nuevo mes en la totalidad del monto restante a pagar. En caso de no haber pago con anterioridad, dicha renovación o ampliación financiera puede que se haga automáticamente, sin embargo se adquirirán más intereses y comisiones a tu deuda.

Si por alguna razón o motivo no se puede devolver el dinero en las fechas establecidas anteriormente en el contrato, se debe tener en cuenta que cada prestamista tiene sus propios reglamentos y sanciones con respecto a las cuotas, intereses y comisiones. La demora en pagos puede generar valores extras o intereses y comisiones elevadas. Los prestamistas se podrán en contacto con usted rápidamente y obtener algún acuerdo en los pagos, lo recomendable es que si sabe que no podrá solventar la deuda en el plazo establecido, póngase en contacto con el prestamista, ya que de lo contrario usted empezara a formar parte de la lista de morosos y esto se anotara en su historial financiero.

¿Qué puedo hacer si no puedo reembolsar el préstamo personal?

Lo más beneficioso para usted es comunicar directamente la situación por la que está pasando a la entidad financiera lo más rápido que se pueda, de esta manera se eludirá problemas adicionales en el futuro. Evite que el tiempo siga corriendo y no posponga pagos. Hay que tener en cuenta que si no se paga con puntualidad las cuotas se deberán pagar comisiones extras e intereses adicionales y podría formar parte de la lista de borrosos y perjudicaría su historial bancario.

Así pues es aconsejable solicitar un incremento de tiempo para las cuotas de los préstamos personales y establecer nuevas fechas de pago que se ajusten a sus posibilidades financieras y de esta manera esquivar nuevas complicaciones.

Si es complicada la situación por la que está pasando y no se puede hacer responsable de pagos, se debe pedir una reestructuración entera de todo la prestación personal y llegar a un acuerdo beneficioso con la entidad financiera, de tal forma que usted pueda reducir intereses y las comisiones. Y poder saldar su deuda.

Si se encuentra en una situación muy delicada y está indispuesto económicamente de poder hacerse responsable de todas las deudas, se debe solicitar la completa reunificación de todas las deudas existentes como pueden ser créditos de las tarjetas, pagos extras, inversiones, prestaciones, etc. De tal forma se reducirán intereses y comisiones, así pues se podrá reembolsar mensualmente los pagos de todas las deudas existentes, sin embargo se alarga el tiempo de pago.

Obtener el mejor préstamo de acuerdo a sus posibilidades

Nos hacemos cargo de recomendar los mejores préstamos personales en el menor tiempo posible de manera segura y eficaz, ya que nos preocupa el bienestar de nuestros clientes, y sus ingresos financieros.

Sugerimos tener una planificación de su presupuesto personal mensualmente, que le permitirá ahorrar y administrar su dinero y poder minorar gastos inútiles con el objetivo de pagar puntualmente y responsablemente todas las cuotas del préstamo personal.

  • Es oportuno realizar cautelosamente la revisión de todo ingreso regular o ganancia con la intensión de saber y conocer cuánto dinero se requiere y en cuanto tiempo se podría devolver el dinero obtenido de la prestación sin afectar su bolsillo.
  • Se sugiere que únicamente se adquiera un préstamo personal cuando verdaderamente sea necesario con la finalidad de eludir círculos viciosos de deudas extras y preocupaciones.
  • No se aconseja adquirir un financiamiento con el propósito de devolver el dinero a otro préstamo pasado, ya que se vería en una situación dificultosa al momento de pagar a tiempo todas las cuotas y se metería en un gran círculo vicioso de deudas innecesarias.
  • Solicitar una prestación financiera por arriba de sus ingresos económicos le pueden perjudicar seriamente en su historial crediticio.
  • No pagar en las fechas establecidas las cuotas pueden causar la obtención de nuevos intereses extras y comisiones agregadas.
  • Es importante leer con mucha atención términos y condiciones de su contrato de préstamo personal, así te mantendrás al tanto de tus responsabilidades y obligaciones.

Cuidado con fraudes

Es sumamente importante conocer acerca de la empresa financiera en donde se va a realizar la prestación, ya que debemos de cerciorarnos de que esta empresa este supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) o si sus créditos personales pertenecen al Buró de Entidades financieras. Por tanto es imprescindible leer las cláusulas que publican y todos los derechos reservados, y además debe de constar la información del supervisor de entidades reguladoras.

Lee el siguiente artículo: Préstamos Personales hoy mismo