Préstamos en línea sin buró


Surge como una sociedad de información crediticia con el fin de reunir la información disponible y el historial de cada persona física y moral que haya obtenido una deuda en cualquier entidad, cumple la función de ser un marco de referencia para la valoración de un posible cliente y provee una posible solución a las empresas que otorgan préstamos para que así ellas puedan valorar y administrar el riesgo crediticio de cada uno de los clientes en México.

El objetivo principal es recopilar y almacenar información de tu perfil como pagador basándose en los datos que proporcionan las empresas comerciales, entidades financieras y SOFOMES ENR (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple), con el objeto de facilitar la valoración de solvencia financiera de los solicitantes de cualquier tipo de préstamo.

Son dos las empresas privadas que en México se encargan de la gestión de estos ficheros: Buró de Crédito y Círculo de Crédito ellas son las encargadas de archivar toda la información de los pagadores con datos útiles para evaluar nuestra situación financiera.

Ambas empresas nos ofrecen la posibilidad de consultar nuestra situación y pedir nuestro reporte del historial especial entre otros servicios especializados.

CUÁL ES EL MOTIVO POR EL QUE APAREZCO EN LA BASE DE DATOS DEL BURÓ DE CRÉDITO

Para formar parte del buró simplemente tienes que haber obtenido cualquier tipo de deuda ya sea en una institución pública o privada. De este modo quedas ya registrado solo por haber contratado algún tipo de préstamo, tarjetas o por algún servicio.

Estar en este listo de personas no significa ningún problema, en realidad lo realmente importa y tienen gran peso para nosotros a la hora de acreditar o no un préstamo es directamente tu situación, es decir en qué estado se encuentra tu perfil crediticio.

Depende mucho a la hora de valorar nuestros candidatos a un préstamo cómo sea tu actividad como pagador, de esto depende que tengas más o menos opciones de conseguir financiamiento.

En el caso de que tus historial crediticio no tenga algún inconveniente registrado, por el hecho de que nunca antes habías solicitado ningún crédito, o contraído alguna deuda, nuestra compañía de crédito considerará y evaluará la mejor manera de cómo actuar para demostrar que estas en la capacidad de solvencia.

Es importante saber siempre el estado de tu historial de crédito, para que si por cualquier motivo el mismo se ve afectado o manchado puedas tomas cartas sobre el asunto y resolverlo lo antes posible y así salir del el.

¿LA APROBACIÓN DE MI PRÉSTAMO LA DECIDE EL BURÓ ?

No! no tiene ningún tipo de poder o potestad alguna a la hora de decidir si se otorga o deniega tu préstamo online.

La decisión únicamente le corresponde a nuestra empresa, contamos con un equipo de trabajadores altamente capacitado en valorar y tomar decisiones frente a cualquier situación financiera, tomando como referencia la información facilitada por el buró en base a sus políticas para el otorgamiento de sus créditos.

En cualquier caso, para algunas empresas el hecho de que tengas un mal puntuaje dificultará notablemente tus posibilidades para obtener financiamiento. Es importante que tengas muy claro la manera de cómo saber si estás en el Buró Crediticio.

Nuestra empresa se caracteriza por no tomar en cuenta tu historial como pagador que ofrece el tan temido Buró.

¿Qué es un préstamo exprés?

Son créditos personales que se adaptan a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, normalmente los bancos o empresas prestamistas se demoran mucho en valorar a cada cliente y tienen normas muy estrictas. Puedes obtener tu préstamo rápido hoy mismo desde nuestra página web, no pierdas tu tiempo visitamos ya!

¿POR QUÉ OBTENER TU PRÉSTAMO CON NOSOTROS?

Si lo que necesitas es dinero urgente, te ofrecemos una gran opción y son los créditos en línea. Somos una empresa que a lo largo de los años siempre ha mantenido sus fieles clientes satisfechos con el trabajo que realizamos, ponemos a tu disposición la más alta tecnología para que desde cualquier lugar donde tú te encuntres puedas obtener un préstamo personal, y todo en línea sin la necesidad de largas horas de espera en bancos. Todo desde tu teléfono celular, desde tu computador, o tu Tablet, lo único que necesitas es conexión a internet, seguir unos pasos simples y en pocos minutos tu dinero estará ya disponible en la cuenta bancaria que tú mismo hayas designado, es fácil y rápido.

La mayoría de empresas prestamistas manejar normas muy drásticas a la hora de evaluar a sus clientes por ejemplo para ellos tu historial crediticio es la base en la que se apoyan a la hora de aceptar o no tu solicitud, por nuestra larga experiencia sabemos que formar parte de la lista del Buró no siempre significa ser una persona morosa, es por ello que contamos con un sistema que se diferencia del convencional a la hora de evaluar a nuestros clientes, esto no significa que no consideremos necesario saber que estas en la posibilidad financiera de cumplir con los plazos acordados, sino que tomamos encuentra otro tipo de factores que creemos son también de mucho peso.

La información sobre los préstamos la encuentras en nuestra página, pero en el caso de que de todas maneras tengas una duda o inquietud, recuerda que puedes comunicarte con nosotros por medio de un correo electrónico, como nuestro objetivo principal es ayudarte a conseguir dinero rápido y que no pagues altas tasas de interés por él, nuestro sistema de atención al cliente es totalmente computarizado, así evitamos los gastos que después se ven reflejados en los intereses que tú vas a pagar.

¿QUÉ HACER PARA OBTENER PRÉSTAMOS PERSONALES INMEDIATOS SIN BURÓ?

Obtener hoy mismo tu préstamo personal y sin necesidad del Buró es muy sencillo, contamos con nuestro propio sistema de score que hace posible que puedas hoy mismo conseguir un préstamo en efectivo desde la comodidad de tu hogar, desde tu trabajo o desde el punto en donde te encuentres con solo unos pasos y sin revisar el buró .

A la hora de valorar tu solicitud para un crédito en línea, no nos basamos en los datos del Buró, sino que revisamos otros requisitos con los que podemos asegurar que tú podrás realizar el pago y devolución sin inconvenientes.

  1. Entra a nuestra página web oficial
  2. Dale clic a mi préstamo sin Buró
  3. Elige la cantidad de dinero que necesites y el tiempo en plazos al que planeas pagarlo
  4. Completa el formulario
  5. En pocos minutos sabrás si tu crédito fue aceptado

Los préstamos personales son mini créditos que te ofrecemos de cantidades moderadas de pesos mexicanos, es decir un monto de dinero que te ayude a pagar algo urgente, algo para lo cual no cuentas con tiempo de espera hasta el próximo mes que recibas tu salario mensual en tu trabajo. Para cualquier que se ala emergencia por la que estés pasado, ya sea reparar el coche, problema en casa, pagar por un tratamiento médico, o si fuiste víctima de un robo, este tipo de Préstamos por internet son una solución inmediata.

El producto financiero que ofrecemos está al alcance de cualquier persona adulta que cuente con ingresos económicos básicos (puede ser de un empleo pero también de una pensión, una jubilación o el seguro de desempleo). Estos préstamos urgentes son rápidos y fáciles, y una oportunidad ideal para salir de ese momento de apuro para aquellas personas que no pueden acceder a un préstamo tradicional en un banco ya sea debido a que estás en la lista demorosos o alguna otra razón.

REQUISITOS DE SOLICITUD PARA OBTENER UN PRÉSTAMO URGENTE

Cualquier persona que cumpla con estos requisitos que se presentan a continuación puede obtener un préstamo.

  1. El primer requisito para obtener tu crédito es que seas mayor de 18 años ( indispensable para cualquier tipo de trámite)
  2. Ser residente legal en México ( ya sea por nacimiento como por elección propia) lo cual es muy fácil de comprobar y acreditar estos son los requisitos principales que tienes que cumplir.
  3. Tener un teléfono móvil o e-mail y así poder ponernos en contacto contigo y confirmar la información ingresada en el sitema. El e-mail es el usado para avisar de la aprobación de los Préstamos online.
  4. En tercer lugar debes ingresar una cuenta bancaria, es importante que seas el titular, porque es en ella donde se acreditará el dinero solicitado y es la única forma por la cual puedes recibir el dinero.

Para verificar los datos que fueron ingresados en el formulario en línea por la persona que solicita el préstamo contamos con un sistema compatible con la Banca Nacional.

Una manera de facilitar la verificación y valoración de las solicitudes es enviar de manera adjunta comprobantes en formato digital si consideras que es necesario, aunque en la mayoría de las veces no es necesario.

VENTAJAS DE HACERLO CON NOSOTROS

Una de nuestras mayores ventajes es que los Préstamos personales sin buro en nuestra empresa aceptan diferentes fuentes de ingreso como aval económico. Si bien contar con un sueldo mensual de un trabajo de nómina, es decir con un contrato laboral sería ideal también existen otras opciones como por ejemplo un empleo de medio tiempo, recibir una pensión, ser un trabajador autónomo jubilado o incluso desempleado en el caso que presentes un certificado de que se recibes un seguro.

Nuestra empresa garantiza rapidez en todos los trámites y que todo el proceso es 100% online. De esta forma te evitamos que tengas que movilizarte a nuestras oficinas para presentar la documentación o para recibir el dinero en efectivo.

No pierdas más tu tiempo, si lo que buscas es dinero hoy mismo haz la prueba ingresando tus datos en el formulario y espera sólo unos minutos, recibirás la confirmación de que tu préstamo ha sido aprobado. Sobre el dinero que vas a recibir no pedimos declaraciones de cómo será gastado, puedes hacerlo de manera libre y en lo que tu creas más conveniente.

RECOMENDACIONES

Nosotros entendemos la realidad en la que mucha gente vive, y a veces la vida pone ante nosotros situaciones que requieren ser atendidas de manera inmediata, que no pueden esperar hasta fin de mes cuando recibes tu paga, es por esto que pensando en ti, hemos creado esta innovadora forma de obtener créditos en línea, con los ya famosos préstamos inmediatos la mayor ventaja es que son sin Buró.

Si de manera urgente tienes que, cubrir el pago de la hipoteca de tu casa, los gastos de una consulta médica, pagar cosas tan comunes y simples como los servicios de vivienda básicos, agua, luz, teléfono, internet, es en estos casos cuando un préstamo express te ayudará a salir de manera rápida y segura de esa situación, lo puede obtener sin la necesitas de movilizarte a una oficina, en pocos minutos tendrás la respuesta.

Visíta nuestro sitio web y te darás cuenta lo fácil que es solicitar un crédio, no olvides de leer todo nuestro blogg sobre la política de privacidad que manejamos.

Agilidad y rapidez sin tantas complicaciones son nuestras mayores ventajas.

No lo olvides, es importante que tomes en cuenta todas de las recomendaciones que te damos:

Pagar a tiempo las cuotas de tu crédito es sin duda la más importante, puesto que no tener demoras te abrirá nuevas posibilidad. Puedes solicitar las 24 horas del día un crédito sin buró ante cualquier necesidad que estés atravesando, siempre procura hacer cada uno de los pagos a tiempo y sin saltar ninguna cuota, mantén equilibrio entre las fechas que están próxima y las demás deudas que puedas tener, utiliza de manera correcta tu tarjeta de crédito en el caso de que la tengas, de esta manera te evitaras pagar tasas de interés muy elevadas.

En el caso de que no puedas cubrir una de las cuotas del crédito en el tiempo acordado, siempre tendrás a oportunidad de pedir una prórroga, claro está que este procedimiento tiene cargos adicionales, para mayor informaciones puedes comunicarte con nosotros o visitar nuestro espacio de preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre como funcionan los préstamos express siempre puedes comunicarte con nosotros de la manera que sea más cómoda para ti, ya sae con un correo alectrónico, una llamada a nuestra lía caliente, o en acercandote a nuestras oficinas.

Pero toma encuenta nuestro blogg de preguntas frecuentes, está diseñado de tal manera que las preguntas más cómunes que se pueden presentar estén abiertas a todos, podrás leer toda la información que necesites.

Lee el siguiente artículo: Los préstamos en línea urgentes