Consigue dinero mediante préstamos personales sin buro de crédito


Los préstamos personales sin buró de credito no podría solicitar en un banco, así que si necesitas dinero busca rápido un mejor interés, asequible, sin aval, sin checar buró.

Préstamos sin buró de crédito son tratados igual que el préstamo personal sin historial crediticio. Es dinero que usted toma prestado y regresa el dinero en plazo de cuotas mensuales. Mequisitos de calificación inmediata donde hacer la solicitud en internet según nuestro blog serían:

  • Las cooperativas crediticias, gran opción debido a que la tasa de interés máxima permitida es del 18%.
  • Familia o amigos Más fácil de calificar y, con suerte, menores tasas de interés.
  • Encuentra un co-firmante. Use los altos puntajes crediticios de otra persona para obtener un interés más bajo.
  • Toque en casa de equidad. La puntuación crediticia no es un factor. Si tiene capital, puede solicitar los préstamos.
  • P2P hoy en día es un tipo de mercado de prestamistas flexibles con el plazo de créditos y hasta en términos o condiciones de privacidad.
  • Agregue más opciones, como anticipos de nómina, préstamos de cuentas de jubilación o préstamos contra seguros de vida, pero esas son las opciones de último momento que deben dejarse intactas a menos que todo lo demás falle.

¿Qué es un mal buró crédito de cuenta bancaria?

Los préstamos incobrables son una opción de alivio para los consumidores cuyos puntajes crediticos bajos limitan sus opciones de préstamos.

Dicho de otra manera: préstamos sin buro de crédito, que en realidad es solo otro nombre para un préstamo personal, puede sacarlo de alguna emergencia financiera, incluso si sus puntajes crediticios (algo menos de 650) son mucho más bajos de lo que usted o la mayoría de los bancos desearían.

Entonces, si de repente necesitas dinero para comprar o reparar un automóvil; haga los pagos de alguna factura médica o tarjeta, y si no llegase con una puntuación crediticia suficiente para obtener dichos préstamos de uno de los grandes bancos, no se dé por vencido. Hay ayuda de créditos personales y sin buró disponible.

¿Qué son los puntajes crediticios malos?

Las puntuaciones crediticias son un intento de calcular la probabilidad de cómo pagas tus préstamos. Van desde 300-850. Cuanto más alto sea su número, más probable será que pague.

Los puntajes de malos créditos comienzan en 650 y bajan de allí. Los usuarios en esta categoría se consideran de alto riesgo y pagan tasas de interés mucho más altos en créditos. Este tipo de personas son los principales candidatos para préstamos en efectivo.

Los puntajes crediticios de tipo "buenos" y de "malos" varían de prestamista a prestamista. Algunos hoy en día no tocarán a nadie con unos puntajes de créditos de menos de 650, nosotros nos dirigimos a consumidores con un puntaje de menos de 650.

Pedir prestado a la familia o amigos

Este es peligroso desde el punto de vista de relación, pero tiene sentido desde el punto de vista financiero y de ansiedad de préstamos porque debería ser más fácil obtener dinero y una ruptura en términos.

Es probable que la familia y los amigos no lo sometan hasta este proceso de calificación extenuante y probablemente le resten cierta holgura a la cuenta de tasa de interés cobrada en comparación con lo que obtendría de las instituciones crediticias que hacen sin exigir buró de crédito.

Así que si algun día está pensando en solicitar prestado a tus familiares o conocidos, tienes que asegurarte cómo funciona el plazo y necesitas saber qué sucederá en caso de incumplimiento. No pagar un préstamo a un pariente o asociado cercano puede hasta envenenar las relaciones mucho más allá de tener un mal historial.

Trate cualquier solicitud de préstamo de alguien que conozca como si fuera una transacción comercial importante entre usted y un desconocido. Eso significa que debe formalizarse con documentación clara y legalmente registrada. Para evitar problemas futuros, cree un contrato por escrito que incluya los términos y condiciones del préstamo y la tasa de interés, y qué sucederá si no puedes cancelar la deuda.

Obtener un co-firmante

Si no es posible pedir prestado a un amigo o familiar, aún puedes acercarse a alguien que sepa que tiene buen crédito para firmar préstamos sin buró de crédito. Con un cofirmante calificado, el prestamista establecerá los términos del préstamo en función de la calificación crediticia de la persona con buen crédito, que será igualmente responsable del pago.

Toda la información de pago se registrará en su informe de crédito y en el de su co-firmante, por lo que si no cumple con el préstamo o si se retrasa en los pagos, ambos sufrirán. Aunque si realiza pagos oportunos, su propia puntuación mejorará, lo que facilitará la obtención de préstamos futuros sin un cofirmante.

Si sus puntajes crediticios no impresionan a la entidad bancaria o cooperativas crediticias, la mejor oportunidad de tener el dinero que necesita es a través de nosotros con un préstamo respaldado.

Préstamo con garantía hipotecaria sin buró

Si tiene capital en su vivienda, lograras solicitar el préstamo con respaldo hipotecario o línea de crédito hipotecario. Su casa se utiliza de garantía y estos préstamos se logran tener independientemente de su puntaje de crédito. El interés suele ser muy bajo, porque el préstamo está garantizado por la vivienda. Además, el interés que aporta del préstamo con respaldo hipotecario es deducible de impuestos.

Es importante recordar que aprovechar el capital de su casa pone en peligro su propiedad si no paga la deuda. Pero si usted es disciplinado y tiene una fuente confiable de ingresos, es una forma económica de pedir prestado a un prestamista de buena reputación sin buró.

Algunos bancos otorgarán préstamos garantizados según la cantidad que tenga en una cuenta de ahorros o el valor de las acciones que posea. El valor de conseguir un préstamo garantizado contra ahorros o acciones es que no tendrá que liquidar el activo, por lo que, cuando pague el préstamo, seguirá siendo propietario de los ahorros o acciones.

Sin embargo, si planea usar ahorros o acciones como garantía, la mayoría de asesores financieros sugieren que los liquide y utilice el dinero para pagar cualquier deuda que esté liquidando en lugar de conseguir un préstamo. La buena noticia para todos los involucrados es que pagar el préstamo, ya sea seguro o no, mejorará sus puntajes crediticios.

Préstamos de igual a igual

Los préstamos de empresas tipo igual a igual por internet, también conocidos como préstamos P2P existen desde 2005. Esta es una plataforma financiera en línea que permite conseguir un préstamo de crédito sin buró directamente de otra persona o grupo de personas en lugar de una institución. Los posibles prestatarios publican una lista de préstamos en un blog o varios sitios web en internet de igual a igual, indicando la cantidad necesaria y para qué sirve. Antes los inversores revisan los listados de préstamos y eligen a los prestatarios que desean financiar.

Un inversionista individual tiene hasta mejores margenes en horas de maniobrar la ponderación del buro, o sea en los factores del puntaje de crédito suyo, pero dado que, estos préstamos a menudo están más acordes a personas sin buró. Los estándares de préstamo son significativamente más indulgentes y las tasas de interés suelen ser más bajas que las ofrecidas por los prestamistas tradicionales. Además, los sitios web de igual a igual ayudan a evaluar el riesgo para el prestamista, al mismo tiempo que verifican las credenciales del prestamista para el prestatario.

Préstamos personales en línea

Tecnología y una amplia brecha en el mercado han abierto puertas a los prestamistas sin afectar a personas con puntaje de buró de crédito bajo.

Estos prestamistas, hasta una entidad bancaria que no tiene oficina. Realizan su trabajo en línea y otorgan dinero en préstamos inmediatos de solo horas para deudas con tarjetas o mantenimiento del hogar. Su principal atractivo es que trabajan rápido. Pueden tomar decisiones en minutos y depositar fondos en una cuenta en unas pocas horas o días. Muchos no tienen tarifa de solicitud o penalización por pago anticipado.

Las solicitudes de préstamos son simples y fáciles de completar. Las puntuaciones crediticias del buró es solo una parte del proceso de toma de decisiones, por lo que esta podría ser una opción atractiva si tiene mal crédito o buró. De hecho, algunos prestamistas de préstamos personales tienen su propio modelo de puntaje crediticio y no usan los puntajes FICO. Otros factores considerados incluyen tus títulos universitarios, de qué escuela de la que proviene y tu historial de empleo.

Préstamos garantizados y préstamos sin garantía

Un préstamo respaldado es el que usted obtiene un préstamo contra un activo que posee, así una casa, automóvil, bote, propiedad, ahorros o hasta acciones. El prestamista mantendrá el activo como garantía contra usted por el incumplimiento del préstamo. Los préstamos garantizados otorgan tasas de interés mucho más bajas y condiciones de acceso a mayores cantidades de dinero que préstamos no garantizados.

Un préstamo sin garantía no tiene más que una promesa de que usted pagará y podría ser muy difícil de tener en la mayoría de bancos. Los bancos están dispuestos a otorgar préstamos no garantizados a sus mejores clientes, quienes tienen historial de crédito e ingresos para probar que pagarán el préstamo, pero muy cautelosos al prestar dinero.

Un préstamo sin garantía no es un riesgo para el prestatario, sino un alto riesgo para el banco, por lo que puedes esperar cargos por tasas de interés considerablemente más altos y poca flexibilidad en la calificación o los términos de los préstamos.

Cómo conseguir préstamos en línea

No se requieren todos estos documentos, pero si no tiene aval o tiene también un historial deficiente, todo lo que pueda producir que demuestre que se ha vuelto responsable con su dinero se considerará ventaja. También debe esperar que el prestamista le haga preguntas sobre su historial crediticio que puedan reflejarse negativamente en usted, cosas como:

  • ¿Ha estado involucrado en alguna demanda?
  • ¿Tiene algún juicio en contra de su o artículos en la colección?
  • ¿Se declaró en bancarrota o tuvo sentencia de ejecución hipotecaria en su contra?

Si esto no es una emergencia, para conseguir estos préstamos tienes que mejorar tus puntajes en los créditos para poder cancelar tranquilamente el préstamo que necesita. Comience haciendo pagos a tiempo, especialmente en tarjetas; y reducir el saldo en tarjetas a menos del 30% del límite permitido. Por último, no necesitas solicitar ningún crédito nuevo.

Créditos acorde a tus necesidades

La combinación de estos factores de pago a tiempo, baja utilización del crédito, sin nuevas solicitudes crediticias: representa el 75% de su puntaje en la cuenta bancaria. Podría aumentar su puntaje en 100 puntos en solo 5 meses. Aun que, si su solicitud de préstamo ha sido rechazada en repetidas ocasiones debido a falta crediticia o falta de aval, podría pedirle a un banco u oficial de crédito de la cooperativa crediticia una entrevista en persona para convencerlos de que está solvente sin buro.

Si obtiene la entrevista, asegúrese de estar preparado con documentos que demuestren que corre un buen riesgo. Las instituciones crediticias aman la estabilidad. Si puede demostrarles que ha vivido en la misma casa y ha trabajado en el mismo trabajo durante varios años, definitivamente ayuda a su caso. Las cosas comunes a traer que prueban su solvencia incluyen:

  • Declaraciones de impuestos, formularios de al menos los últimos dos años
  • Detalles de su historial de trabajo, incluidos los recibos de sueldo y sueldo
  • Lista de activos, como el hogar, el automóvil, la propiedad y dónde se encuentra para pagarlos
  • Lista de deudas no aseguradas como tarjetas o facturas
  • Si paga o recibe pensión alimenticia o manutención de niños
  • Estados de cuenta bancarios de cheques, ahorros y CDs.

¿Cuál es su origen étnico?

La última pregunta parece violar las leyes contra la discriminación, a causa de esta el gobierno la exige para que pueda mantener los datos sobre estos préstamos a las minorías y asegurarse de que no se rechacen o cobren aranceles de forma rutinaria. El propósito de la entrevista en persona para préstamos que no exigen buro es convencer al prestamista de que al solicitar dinero de estas empresas de préstamos, puede realizar pagos en efectivo cómodamente. Cualquier evidencia de forma que pueda respaldar ese hecho, especialmente con alguna prueba de pago de préstamos sobre activos del automóvil, motocicleta o de un bote en el pasado, funcionará a su favor.

Tiene sentido tener cuidado al tomar cualquiera de estos préstamos que no piden buro, entonces si tienes mal crédito en el buró, las cosas no son buenas. No lo hagas peor. Tenga cuidado con quién hace negocios en línea sin consultar antes de solicitar préstamos inmediatos. Si el prestamista no requiere verificación crediticia, no verifica sus ingresos; garantiza que serás aprobado; no se puede encontrar su política de privacidad o para las revisiones de los clientes o un ranking del mejor buró de crédito. Entonces podría ser este el momento de buscar en otra parte. Examine de cerca pros y contra en la situación para tomar mejores decisiones personales.

Lee el siguiente artículo: Préstamos personales seguros sin ningún anticipo